Cómo comprar

SELECCIÓN DE PRODUCTOS

1-        Selecciona el producto que quieres comprar y hace click en el botón + Añadir al carrito

2-        Aparecerá una ventana confirmando la compra del artículo, podes continuar comprando o finalizar el pedido.

3-        A continuación se muestran los productos solicitados, sus cantidades, precios y el total final del pedido (no incluye costo de envío.) Si querés modificar algún artículo (eliminar o modificar la cantidad) lo podes hacer en este paso, dando click al botón actualizar.

4-        El sistema solicitara ingresar tus datos de contacto o logearse si ya tienes tu usuario para no tener que ingresar tus datos nuevamente y haz clic en "Continuar".

5-        Deberás completar el formulario de envío (Domicilio, Localidad, Código postal, Teléfono), recuerda que el costo de envío es a cargo del comprador

6-        Completa la Formas de pago y datos personales.

7-        En el siguiente paso debes confirmar el pedido, allí podrás ver el precio final de tu compra con costo de envío agregado.

8-        Confirmada la compra se te enviará un mail detallando la correcta recepción de tu pedido.

9-        Por último eliges tu forma de pago y realizas la transacción.

10-     Recibirás el número de tu orden de compra y numero de “tracking” para que puedas seguir tu envío.

FORMAS DE ENVIO

1.        Retiro en nuestra sucursal. Podes retirar tu compra en nuestra sucursal de calle Sarmiento 1152 Godoy Cruz, de Lunes a sabados de 9 a 13:00 y de 16:30 a 20:30hs. Si vas abonar tu compra en nuestro local no es necesario que traigas ningún comprobante. Si ya has abonado tu compra con Mercado Pago deberás traer el comprobante de pago.

2.        Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino. El pedido se retira en la sucursal del correo acordada o bien se entrega a domicilio.

Los envíos por Correo Argentino son con pago en origen, es decir se abona el envío junto con el pedido, y al recibir el paquete no se debe pagar nada. La demora del mismo suele oscilar entre 4 y 7 días hábiles dependiendo del destino.

3.        Por encomienda asegurada a cualquier punto del país cuyo costo será abonado por el cliente al retirar el envío. En este caso los envíos se realizan siempre usando la modalidad de pago en destino y no es posible realizar envíos contra reembolso.

Si usted desea asegurar su compra, el costo es del 2% del valor asegurado, es decir $2 pesos por cada $100. En este caso debe ser informado al momento de realizada la compra.

 

En caso de notar que la caja fue violada o que el tamaño/peso no corresponde con el artículo solicitado, ábrala delante del mostrador de la empresa para constatar que no haya sino manipulada por terceros. Una vez retirada de la terminal las empresas de transporte no aceptan reclamos ni tampoco es válido el seguro en caso de haberlo agregado.

Los precios de los envíos los fija la empresa de transportes, no nosotros, por tal motivo pueden ser modificados sin previo aviso. No cobramos gastos de embalaje ni despacho, todos los cargos detallados en la factura del envío los fija la empresa de transporte y BICICLETAS AMBROSI no tiene relación alguna con ello.

FORMAS DE PAGO

1.        De forma directa en nuestro local en calle Sarmiento 1152 Godoy Cruz, Mendoza, Argentina. Pago en Efectivo o con Tarjetas de Débito o Crédito. (VISA, MASTERCARD, NATIVA, AMERICAN EXPRESS Y CABAL.).

2.        Depósito o transferencia bancaria. Comuníquese con nosotros para solicitar información de las cuentas bancarias.

3.        Mercado Pago. (Consulta las promociones y tarjetas disponibles)