Términos y condiciones de uso

El uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Argentina. En consecuencia, todas las visitas, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Bicicletas Ambrosi.

 

1. Las imágenes exhibidas son con fines publicitarios y meramente ilustrativas. Pueden existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y/o características reales de los mismos.

2. Las descripciones que aparecen en este sitio son entregadas por nuestras marcas asociadas. Bicicletas Ambrosi no se hace responsable por variaciones que puedan efectuarse sin previo aviso.

3. Los productos están destinados al mercado argentino y la garantía se rige por las normativas argentinas vigentes.

4. Los precios contenidos en el presente sitio Web se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre valores de productos o servicios podrá ser obtenida en cualquiera de nuestras sucursales.

5. Bicicletas Ambrosi se reserva el derecho de modificar la información contenida en el presente sitio Web, sin previo aviso. El detalle sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad, colores y la línea de accesorios dependen también de los requisitos y disposiciones locales y / o modificaciones de los fabricantes sin aviso previo.

6. Bicicletas Ambrosi no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento / desconocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio Web.

7. El presente sitio Web podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Bicicletas Ambrosi.